vestidos novia portada

¿Alquiler o compra del vestido de novia?

El vestido de novia: el secreto mejor guardado de la ceremonia. “¿Dónde lo compró, cómo es, qué estilo tendrá…?” Pero, ¿y si resulta que se trata de un vestido alquilado? Cada vez son más las mujeres que optan por esta alternativa, alternativa que deja el traje a la mitad del precio que por él se pagaría en circunstancias normales, o más barato aún). A día de hoy, está un poco menos mitificado lo de estrenar modelo en el momento de una ceremonia tan mágica, que en Simboliza lleva por título ‘Unión de Almas’.

vestido de novia1

Un vestido alquilado (existen varias tiendas especializadas) puede rondar los 500/700 euros (o más económico aún si se consigue un ‘chollo’ por internet) . Este precio incluye ya los arreglos y retoques necesarios (sí: sí que pueden hacerse modificaciones en el modelo elegido aunque luego regrese al armario de la tienda). Las colecciones de alquiler suelen incluir vestidos de total moda (renuevan anualmente) y con catálogo siempre de primeras marcas. En los países de Latinoamérica esta costumbre está muy extendida.

Pero si la novia está decidida sí o sí a comprar… y a comprar a buen precio, siempre están los ‘outlet’ donde puede saltar la liebre de la buena suerte y aparecer baratísimo ese vestido soñado. Los mejores consejos se encuentran rastreando un poco en la Red.

vestido de novia2

La novia debe elegir en todo caso, si le importa mucho (o no) tener guardado el vestido con el que una vez pasó ‘por el altar’. O prefiere ahorrar aquí un dinero… y emplearlo en otros aspectos de la ceremonia.

#novias #novias2015 #vestidodeboda #bodas2015