¡Cásate en las Vegas!

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse rodeado de Casinos y Elvis?. Vamos a dar algunos consejos…

Primeramente, es elegir la capilla que más nos guste ya que encontrareis cientos de ellas por toda la ciudad. La mayor parte de ellas ofrecen bodas tradicionales, ya sean religiosas o civiles, y bodas temáticas, adaptadas más a todas las peticiones de los contrayentes.

El precio de la licencia de boda es de aproximadamente $55 pero si se incluyen los preparativos los precios empiezan a partir de $150. Las opciones más comunes son en un helicóptero, bajo el agua y que incluso que cante Elvis.

bodacivil

Las Vegas es el paraíso de las personas que buscan #bodas a medida y adaptadas a todas sus peticiones, por extravagantes que sean. Para unirse en matrimonio es necesario que los contrayentes sean mayores de 18 años y en el caso que sean menores, requiere la presencia de uno de los padres o representantes legales.

La vestimenta de la pareja varía según las necesidades y excentricidades ya que podemos encontrarnos con parejas clásicas en las que el novio viste de traje y la novia de vestido blanco, o pasarnos a trajes personalizados con las aficiones y gustos de los mismos.

La licencia es legal tanto en EEUU, como en el resto de países pagando un acta de matrimonio y la oficina donde se consigue se encuentra en 201 Clark Ave y abre de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Los días más concurridos son San Valentín y Año Nuevo asi que es recomendable elegir otras fechas para casarse

Y por último, y no menos importante, en caso de que nadie nos acompañe en el altar (familiares, amigos…), las propias capillas tienen sus testigos para que todo sea legal.