nervios boda portada

¿Cómo dominar los nervios de la boda?

¿Qué hacer para que los nervios no traicionen durante una boda? Es una de las ceremonias más importantes de la vida, y su peso se nota. Es la ceremonia que Simboliza denomina ‘Unión de Almas’: dos seres libres se unen para crecer y amarse en un camino en común.

¿Cómo frenar esos nervios? Muy importante dormir. Dormir y tomarse la fiesta de la boda como lo que es: una fiesta en la que todo está preparado y la pareja va a rodearse de todas las personas queridas. Aunque algo salga mal, nadie lo va a notar ni a tener en cuenta. La alegría es lo contrario del miedo; prepararse para disfrutar relaja (por contra, visualizar obstáculos tensa).

relax previo boda

Antes del día de la boda, tomarse un espacio de silencio, de paseo, es muy importante. Recordar cómo se llegó hasta este momento, el camino recorrido, hará que la ceremonia cobre perspectiva y se asiente aún más en el corazón.

Los expertos también recomiendan controlar el consumo excesivo de café, tabaco o alcohol y hacer ejercicio (el yoga es magnífico siempre, y en este momento mucho más). Y, sobre todo, no tener en cuenta en absoluto los nervios de la pareja: nada de hacer dramas ni discusiones de algo que sólo es una manifestación de que se está ante un momento cumbre en la vida.

Recuerda: la risa y las bromas son poderosas.

sonrisa boda

 

#bodas #bodas2015 #novias #novias2015 #preparativosboda #bodasespeciales