parejas boda portada

¿Es cierto que existe a depresión post-boda?

Pues sí, en algunos casos esa especie de ‘vacío’ que llega puede asociarse a algún tipo de tristeza o de desánimo. Ceremonias como la ‘Unión de Almas’ de Simboliza se preparan con mucho mimo durante un buen tiempo… y luego parecen evaporarse. ¿Qué hacer?

En primer lugar, ser consciente de todo en todo momento. La boda, la ‘Unión de Almas’, es una bella celebración de algo que ya está y que crece cada día; deberían convertirse en una aventura y un descubrimiento feliz todos los instantes que se comparten con la pareja. Segundo: el descanso es reparador y lo que parece ‘aburrimiento’, también. A una etapa ‘A’ le sigue una ‘B’, que es siempre el contrapunto necesario: confiar en la Vida con mayúsculas, ¿en qué si no? El presente es todo lo que tenemos, y es enriquecedor: la pareja ha crecido al dar el paso de firmar ante todos su unión y ese presente es aún más pleno.

parejas boda

En lo cotidiano, más que hacer (volver a la rutina o establecer una nueva) se trata, como siempre, de SER. Y, en ahora, ser absolutamente feliz y afrontar el reto del crecimiento a mayores compartido, consciente y poderoso. Así tiene pinta de que podría resultar mucho más fácil casarse todos los días.

#bodas #parejas #bodasciviles #enamorados #vidaenpareja