baile boda portada

Los momentos más emotivos de una boda

¿Cuáles son esos momentos clave que deben cuidarse más que ningún otro en una boda? ¿Dónde puede lograrse hacer de la fiesta algo inolvidable o, en cambio, convertirla en un ‘patinazo’? Vamos a dar algunas pistas para facilitar esos instantes certeros de una ceremonia que en Simboliza (www.simboliza.org) se miman con amor; ceremonia que se denomina ‘Unión de Almas’.

El momento de la llegada de la novia es, sin duda, el momento cumbre. El más esperado. El inicio de todo. Para ella es un momento de emoción y de muchos nervios. Hacer de ese instante algo irrepetible y disfrutarlo al máximo pasa por saber contener (y dominar) ese latir del corazón y, también, por caminar con seguridad, elegancia y fortaleza una vez que se abre la puerta del coche.

llegada de la novia

Otro instante poderoso es cuando la pareja lee los llamados ‘votos matrimoniales’: su compromiso de amor. Es el alma de esta fiesta, la verdadera esencia de la celebración; aquí, el apoyo de un celebrante con experiencia puede convertirse en una pieza fundamental para realzar el punto determinante de la ceremonia. ¿Qué mejor garantía que saber hablar bien de AMOR?

votos matrimoniales

La tradición manda, aunque se revista de ropajes muy diferentes y marca un tercer momento básico: la pareja abre el baile. Aquí, elegir una canción especial para ambos es clave, como intentar abstraerse de todo para que sólo se sienta la presencia del otro en este instante mágico, inolvidable, único. Después, como cuarto aspecto, el mensaje de un amigo, familiar o allegado cercano y muy querido de los contrayentes en un momento de la ceremonia, que suele ser al iniciarse el banquete; cuidar esta intervención es un excelente pistoletazo de salida para garantizar el buen desarrollo y el éxito de la gran fiesta que viene.

baile boda