invitacion boda portada

¿Qué invitación de boda elijo?

El mar de posibilidades en cuanto a invitaciones de bodas es eso mismo: un océano. Existen ya casi todas las opciones imaginables (y algunas más) para ese día importante en la vida, que en Simboliza se denomina ‘Unión de Almas’.

A las clásicas invitaciones, que optan por la sencillez ante todo, le salen competidores. Una invitación de boda puede consistir en un billete de avión, un décimo de lotería, la portada de una revista del corazón (anunciando ‘bodorriooooo’) o, incluso, un formato a modo de recortable que semeje un puzzle o un avión de papel. Hay invitaciones de boda en cajas (de diversas formas y características) y las hay, incluso, imitando un pergamino.

invitacion boda pergamino

Invitaciones como calendarios (con la fecha de la boda en lugar destacado), agendas con anillas, vinilos e, incluso, simulando billetes de 500 euros. Las invitaciones que hacen uso de un dibujo de cómic, una ilustración (y hasta un manual de instrucciones para ‘salir vivo’ de la fiesta) están entre las más originales y llamativas. Siempre, eso sí, unas y otras deben incluir un aspecto práctico: la localización del lugar del enlace, del restaurante, de los principales hoteles e, incluso, una web de contacto que elaboran algunos novios para facilitarle a los invitados ‘la vida’ al máximo.

invitacion de boda original

#bodas #bodas2015 #bodasoriginales #bodasdiferentes #invitacionesdeboda