boda portada regalos

¿Qué regalo a los novios en una boda?

¿Qué regalar a la pareja que se casa? Lo más habitual, es la aportación económica, algo cada vez más generalizado en esta ceremonia, que en Simboliza se denomina ‘Unión de Almas’ y se oficia con la ayuda de un celebrante.

boda regalos

En las invitaciones de boda suele aparecer ya un número de cuenta para efectuar el ingreso antes del día del enlace (la mayoría de los invitados acude a él con este paso ya cumplimentado). Son cada vez menos los que optan por ese sobre que se entrega el mismo día de la celebración. ¿Qué cantidad aportar? Siempre, el precio del menú y si es un familiar cercano o amigo íntimo, por encima de esa cantidad; normalmente, la llamada ‘espiga’ ronda los 300 euros por pareja (en términos generales, aunque existen muchas variaciones).

regalo boda

Es cada vez menos común la lista de bodas, que se realiza con un establecimiento o cadena especializada. La pareja que ya tiene decorada su casa pueden ofrecer a sus invitados la posibilidad de adquirir ‘papeletas’ para su viaje de novios.

En todo caso, los muy allegados suelen (además de la aportación económica) realizar a los novios un regalo personal que tiene en cuenta sus gustos, la vida en común, la amistad compartida, eso que saben que siempre desearon… Un regalo acertado es, ciertamente, muy valorado por la pareja en este día tan importante.

boda regalos amigos

#bodas #bodas2015 #novios #novias #mecaso