zapatos novia portada

¿Qué zapatos hay debajo del vestido de novia?

¿Qué zapatos lleva una novia? Debajo del vestido se esconde el elemento que la mantendrá en pie durante un día muy importante en su vida, día que en Simboliza se denomina ‘Unión  de Almas’: un ceremonia guiada por un celebrante y plena de simbología.

Es muy importante que el zapato se ajuste al pie como un guante. Invertir en calidad y comodidad, buena factura y diseño es, en este aspecto de la indumentaria, fundamental. Una novia con dolor de pies resulta… poco recomendable.

Los zapatos de encaje son un clásico, como también resultan muy hermosos los de seda brocada. El añadir plataforma al calzado de la novia proporciona altura, modernidad y descanso al pie (es una tendencia que viene de perlas a la ceremonia).

zapato novia brocado

El aire futurista y el diseño descarado e innovador del calzado femenino durante las últimas temporadas ha llegado también al zapato de la novia, añadiendo tachuelas y apliques metalizados. ¿Por qué no ponerle ese guiño al clasicismo?

zapatos novia joya

Para esta primavera-verano, el zapato de mujer está lleno de dorados, abalorios y pedrería. También el de novia. Son los ‘zapatos joya’: cristales y, desde luego, pedrería. Incrustaciones de fantasía que aportan brillo.

¿Y colores? Pues al blanco o el crema le han salido competidores: las gamas pastel, sobre todo en rosa y verde. Sin olvidar, desde luego, los metalizados: el oro y el plata (de rabiosa actualidad).

Sofisticación, fantasía y feminidad. Trío que calza a la mujer en este día tan mágico.

zapatos novia verdes

#novias #novias2015 #bodas #bodas2015 #zapatosdenovia